nCleaner gratis

Descarga
nCleaner
2.3.4
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    2.3.4
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    1.636

Descargar
gratis

  • Pantallazo nCleaner

Con el nombre de nCleaner, nos encontramos con una fantástica aplicación, con la que poder sacarle el máximo rendimiento a nuestro ordenador. ¿Y eso por qué? Porque nCleaner contiene un sistema y aplicación de limpieza avanzada, compuesta por varias herramientas de limpieza, tales como: un práctico limpiador del registro, un Manager Tweak, una Startup Manager avanzado, un buscador de basura, una trituradora de espacio libre, un monitor de recursos del sistema, un asesor del sistema y mucho más.

nCleaner no sólo limpiará tu equipo para eliminar aquellos archivos, registros y otros elementos que se consideran innecesarios, sino que además proporciona la seguridad y la estabilidad necesaria para que tu ordenador funcione correctamente, casi como el primer día.

A diferencia de otros programas de la misma categoría, con nCleaner podrás liberar hasta 2 GB de espacio en disco, suprimiendo todos aquellos ficheros que se consideran innecesarios. Además, nCleaner es compatible con los principales navegadores de Internet, como Microsoft Internet Explorer (y todos los navegadores derivados como Avast), Mozilla Firefox, Netscape y Opera. También apoya y maneja todas las principales aplicaciones de mensajería instantánea como Yahoo Messenger, Windows MSN Messenger, ICQ, AOL y Skype, aplicaciones de oficina y otros elementos del sistema.

A parte de eliminar archivos innecesarios, como entradas inválidas del registro, también puedes utilizar esta completa herramienta para gestionar la memoria del equipo, los recursos del sistema de monitoreo en tiempo real y crear un informe sobre el estado del equipo, así como de aquellos pasos que se han realizado con el programa. Como puedes ver, nCleaner incluye todo lo que necesitas para sacarle el máximo provecho y rendimiento a tu ordenador y todo ello, a través de una intuitiva y sencilla interfaz gráfica. Pero lo mejor de todo es que, puedes descargar e instalar nCleaner en tu ordenador, completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *