Replay Music gratis

Descarga
Replay Music
6.10

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    6.10
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    16,49 MB
  • Descargas semanales
    2
  • Descargas totales
    14.231

Descargar
gratis

  • Pantallazo Replay Music

¿Te gustaría guardar en tu ordenador una copia de todo aquello que escuchas a través de emisoras de radio online? ¿O tal vez el sonido que procede del micrófono de tu PC o de ese CD que has puesto a reproducir? Con Replay Music, es posible.

Esta práctica herramienta es capaz de capturar y grabar todo el sonido que escuchas a través de tu ordenador, ya sea procedente de emisoras de radio o online, streamings o cualquier sonido o música que suene a través de los altavoces de tu ordenador.

Replay Music captura el sonido emitido para grabarlo como pistas de audio individuales, cada una con formato MP3, con 128kbps de calidad, y clasificadas automáticamente con sus datos correspondientes, al momento de grabarlas. Todos los archivos de audio capturados con Replay Music quedarán marcados con sus correspondientes etiquetas ID3, con los campos de artista, grupo, álbum, título, género, etcétera. Pero lo más destacable del programa es que cada pista de audio las convierte en una pista individual.

Podemos definir Replay Music como la mejor grabadora de audio que identifica y etiqueta canciones de forma automática. Pero también, podrás utilizar la misma aplicación para convertir tus vídeos favoritos en un práctico archivo MP3, sin necesidad de utilizar programas de edición y conversión de archivos. ¿Qué más se puede pedir?

No te quedes sin probar la mejor solución para capturar y grabar los streams de música y radio que oyes a través de Internet, con esta versión de prueba de Replay Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *