SSF4 Abuket gratis

Descarga
SSF4 Abuket
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    0

Descargar
gratis

  • Pantallazo SSF4 Abuket

Hoy en día, podemos decir que existen una serie de juegos, considerados clásicos, que no necesitan presentación. Entre ellos está Street Fighter. ¿Quién no conoce ese fabuloso juego de peleas, que apareció a finales de los años 80, de la mano de Capcom?

Debido a su gran éxito, pronto pudimos ver otros juegos de Street Fighter, completando así una de las sagas de juegos más populares de todos los tiempos. Si tu también has disfrutado jugando con Ryu, ken, Honda, Blanka, Chun-Li, M. Bison y otros personajes de Strret Fighter, ha llegado de cambiar la apariencia de tu ordenador con esta fuente de letra, denominada SSF4 Abuket.

SSF4 Abuket es una fuente de letra para Windows, creada por Javier Guevara, inspirada nada menos que en el juego Street Fighter 4. Tras descargar la fuente de letra de Street Fighter 4, SSF4 Abuket, podrás utilizar la letra del juego para decorar tus documentos de texto, cambiar la apariencia de los menús y carpetas de tus sistema operativo o utilizarla como fuente de letra de tus programas de mensajería instantánea como Skype, MSN, Windows Live o Pidgin, entre otros.

Puedes descargar SSF4 Abuket, también conocida como Street Fighter Fonts totalmente gratis para uso personal. ¿A qué esperas para cambiar la fuente de letra de tu ordenador por esta inspirada en el maravilloso mundo de Street Fighter?

NOTA: Tras descargar Street Fighter Fonts te encontrarás con un archivo de extensión .TTF compatible con el sistema operativo Windows. Para abrirla, necesitarás acceder al Panel de Control de Windows y acceder a la sección Fuentes, donde además de este tipo de letra podrás visualizar todas aquellas que tienes instaladas en tu sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *